Reseña | Without Regret

28/4/17

Without Regret de R. L. Mathewson
(Saga Pyte/Sentinel)
Ficha técnica
romance paranormal adulto
2,5/5
Chris Williams is used to making sacrifices. For years he's done his duty by his family and his calling as he awaited the one person that was meant for him. When she finally came into his life she was nothing like the woman he'd expected. Instead of being the warrior ready to help him protect his family and the humans under his care he got.....

A computer geek named Isabella, who somehow managed to get her name on every Master's hit list. One minute she admits that she'd made a foolish mistake and the next she's kidnapped, held hostage by a crazy cult who steals her chocolate and she's sure is after her program, a program she has no plans on giving up anytime soon. As she tries to keep her wits about her the sexiest man she's ever seen claims her, only he doesn't seem to happy about it. It's clear that he doesn't want her, but the stubborn man just won't let her go even when it's clear that he may not have a choice.
Without Regret es el segundo libro de la saga Pyte/Sentinel de mi adorada R. L. Mathewson. El libro se desarrolla principalmente unos diez años después del primer libro, donde conocimos a Chris y descubrimos su verdadera identidad como Centinela, así como su destino.

Los Centinelas, cuyas almas son mitad ángel, mitad humanas, fueron puestos en la Tierra para proteger a los humanos de los demonios, hombres-lobo y vampiros, principalmente. Pero, además, cada Centinela está destinado a tener una única pareja, aquella que comparte la mitad de su alma y junto con la cual son prácticamente invencibles y muy muy fuertes. Por tanto, Chris lleva esperando años a encontrarse con su pareja, la mujer destinada a ser su compañera y su amante. Pero cuando Isabella es arrastrada hasta la mansión donde Chris reside con su familia y otros tantos Centinelas, lo que no espera es encontrarse a una mujer asustadiza, una friki de los ordenadores, una mujer que, según sus estándares, es débil. Y a pesar de que la conexión y atracción entre ellos es inmediata, Chris está decidido a mandarla lejos de él y de su familia, ya que supone un lastre y un enorme peligro. Pues, aparte de que ella no se sabe defender, desconoce todo sobre su linaje y piensa que ha sido arrastrada a una secta donde un sexy pero desagradable Chris la trata como si no valiera nada, Isabella es una mujer codiciada por todos los señores vampiros debido a sus habilidades informáticas y a un programa que ha creado que puede suponer el fin de los Centinelas.
Así que las cosas no serán fáciles ni bonitas entre ellos. Sobre todo por la cabezonería de Chris y el peligro que acecha.

"You're mine, Izzy, and if another man ever touches you again, I will fucking kill him. Do you understand me?" he asked, yanking his hand out of her shirt and from behind her.

"Who the hell do you think-oh god!" she cried out as he ripped open her shirt and cupped both breast in his hands.

Bueno, he de decir que este libro me ha defraudado bastante. Me esperaba mucho más y ansiaba conocer la historia del Chris adulto, de cómo conoce a su pareja y cómo se desarrolla su relación.
Me he encontrado con un hombre cabezota y engreído, que se esconde tras sus traumas y que me ha defraudado muchísimo.
Por otro lado está Izzy, una protagonista débil y sin carácter, graciosa a veces, pero nada más. ¿Inteligente? puede, pero no demuestra nada de inteligencia en su forma de reaccionar ante las conductas "abusivas" de Chris.

Oh, sí...están destinados a sentirse atraídos el uno por el otro, y eso en el género paranormal lo puedo entender, pero existe también algo llamado DIGNIDAD, joder, y aquí eso brilla por su ausencia durante el 80% del libro. 
Salva un poco la historia el tramo final, cuando ella parece que se empieza a espabilar y él empieza a reaccionar como debe ser.

Puedo entender el por qué de muchas de las cosas que Chris hace y dice, pero juro que me han dado ganas de lanzar el ebook a la pared y agarrar al personaje del pescuezo si lo llego a tener delante.
En fin...supongo que no todos los libros de esta autora me van a encantar.

A pesar de todo ha habido momentos muy buenos y el libro me ha mantenido lo suficiente enganchada como para terminarlo y seguir queriendo leer más sobre este mundo paranormal que R. L. Mathewson ha creado.
Seguiré sumergiéndome en la serie, aunque por ahora necesito un descanso.

2 comentarios :

  1. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Pues a pesar de las pegas, la verdad es que tiene una pinta estupenda, ojala lo publiquen en español para las que no tenemos ni idea de inglés.

    Gracias por la reseña.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte y por seguir el blog! ¡Me alegro de que te haya gustado la reseña! No es el mejor libro de la autora, pero bueno.
      Ojalá la publicasen en español porque es increíble!
      Me paso por tu blog tmb ;)
      Saluditos!

      Eliminar