Reseña | Drowning to breathe

7/9/17

Drowning to breathe de A. L. Jackson
(Saga Bleeding Stars #2)
4,5/5
The danger in pretending is it becoming real...

Sebastian Stone, Sunder front man and guitarist with a rap sheet about ten miles long, escaped to Savannah, Georgia, to get away from the trouble he’d caused.

Not find more of it.

The moment he saw Shea Bentley, he saw beneath all her sweet and innocence to something that went deeper.

Darker.

Their relationship was built on secrets; their love built on lies.

Sebastian never imagined how deep her secrets went.

When the past and present collide, Sebastian and Shea find themselves fighting for a future neither believed they deserved. Their passion is consuming and their need unending.

Now, holding the truth in his hands, Sebastian is faced with sacrificing everything he’s come to love to protect Shea and his family.

Two pasts intertwined.

Two lives bound.

Will their demons drown them or will Shea and Sebastian finally learn to breathe?

Tras leer la primera parte - A stone in the sea - me dejé pendiente leer esta segunda novela porque la primera había sido un cúmulo de muchas emociones muy intensas y me había dejado exhausta, además de tener un final que me dejó el corazón en un puño.


Drowning to Breathe continúa tras el increíble final de A stone in the sea, libro que nos cuenta la historia de Sebastian Stone, estrella del rock, y Shea Bentley, una mujer con un pasado que quiere olvidar pero que ha vuelto a su puerta y le ha arrebatado lo más querido: su hija.
Ahora ambos tendrán que hacer frente a las consecuencias de guardar secretos y enfrentarse a un enemigo común si quieren recuperar a la hija de Shea y tener una vida juntos. 

Recientemente, tuve la suerte de ganar un sorteo de la autora y me mandó los tres primeros libros en ebook, así que me lancé a leer la segunda novela de la serie y segunda parte de la historia de Sebastian Stone y Shea.

Little did I know I'd be falling forever into the safety of his arms. 

Held and adored and never touching ground. 
Swimming in a sea of darkness and light. 
The bliss of eternity.


Y puedo deciros que ha sido maravillosa e increíble. Muy intensa también, pero mucho más dulce que la primera parte, aunque con momentos muy dolorosos también. Hubo cierta parte, llegando hacia el final, que tuve dudas de que todo se fuera a resolver. Otra vez estuve al borde del infarto y con el corazón a punto de romperse en mil pedazos...Pero mereció la pena. Aunque me hubiera gustado regodearme más en cómo Shea y Sebastian consiguen hacer justicia y salvarse, el final ha sido dulce y con un epílogo precioso, justo para las amantes del género y, sobre todo, para los personajes.

You. 
Came like a storm. 
In the distance. 
Coming closer. 
You. 
Took me whole. 
Broken pieces. 
Mended perfectly.

A. L. Jackson tiene una forma de escribir fluida, directa y sabe transmitir emociones y crear personajes muy viscerales, con muchas tonalidades. Sin duda alguna, repetiré con ella y, sobre todo, continuaré con la saga, porque ahora tengo que conocer más a los integrantes de la banda Sunder, que ya me tienen robado un pedacito del corazón.

1 comentario :

  1. No conocía este libro pero es de los que me gustan, queda apuntado 😊
    Un beso

    ResponderEliminar