Reseña | Nunca juzgues a una dama por su apariencia

9/9/17

Nunca juzgues a una dama por su apariencia de Sarah MacLean
(Saga Las reglas de los canallas #4)
3,5/5
Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años su doble identidad ha permanecido en secreto... hasta ahora.

El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que es querido... incluyendo su corazón.
Sarah MacLean es una autora bien reconocida y famosa por su saga Las reglas de los Canallas, una saga ambientada en la época victoriana, en Londres, y en la que domina el romance, la inteligencia, el humor y unos personajes muy vivos.

Habiendo leído los libros anteriores, que no puedo menos que recomendaros, os puedo asegurar que se ha convertido en una de mis autoras de cabecera y una autora que recomiendo a todas las amantes del género romántico y a quienes les gusten las novelas de época. 

Nunca juzgues una dama por su apariencia es el 4º y último libro de la saga, y nos cuenta la verdadera historia tras la identidad de Chase, el misterioso fundador de El Ángel y su romance con el propietario de la red de periódicos más influyente de todo Londres, Duncan West. 

Lady Georgiana de día, Chase de noche. Un personaje dual con un mismo corazón. Un corazón roto por un amor adolescente que la arruinó de cara a la sociedad londinense. Un corazón que ha sacrificado por lo que más ama, por quien se prometió que nadie más la dominaría ni controlaría. El Ángel le ha dado la libertad que no puede tener como Lady Georgiana, pero ahora se ve en la necesidad de sacrificarse una vez más. 
Duncan West también tiene sus secretos. Su éxito está fundado sobre secretos oscuros que le pueden hundir. Ayudar a Lady Georgiana tal vez sea su salvación, aunque su corazón peligra por cu lpa de la misteriosa mujer que es probable que guarde más secretos que él mismo. 

El final de la saga de las Reglas de los Canallas me ha gustado mucho. A pesar de sólo darle 3.5 estrellas, es un libro que me ha entretenido mucho y que he disfrutado. 

Descubrir la identidad de Chase, su historia y ver lo que ha sufrido...

Chase y Duncan West me han vuelto loca, aunque menos que sus predecesores, la verdad.

En definitiva, me ha encantado y los voy a echar de menos. Menos mal que siempre tengo la posibilidad de releerlos y creerme cuando os digo que son libros para tener de cabecera. Se leen solos y se disfrutan siempre. Son ligeros, sus personajes son inteligentes y ardientes, hay pasión, hay romanticismo y hay ciertos toques de humor.

Recomiendo esta saga 100% a todo el mundo. 
Sin duda Sarah McLean es una de las grandes autoras del género de romance histórico. 
No os la perdáis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario